pg8
 
   

BUFFERS THERMO BUFFER™ MAMPARA (DIVISIÓN) AISLANTE

 

Solución De Bajo Costo Que Permite La Unificación En El Mismo Contenedor O Remolque De Productos Fríos Y Congelados

La mampara aislante BUFFERS THERMO BUFFER es un producto desechable de uso único, que permite a los exportadores enviar tanto productos fríos como congelados dentro del mismo contenedor o remolque refrigerado, dividiéndolo en dos o más secciones.

Las cadenas internacionales de restaurantes y los mayoristas de productos alimenticios se benefician con las soluciones de Buffers USA.


La mampara aislante BUFFERS THERMO BUFFER es ideal para cadenas internacionales de restaurantes y mayoristas de productos alimenticios. Ya existe una cantidad en aumento de transportistas que la usa para ofrecer fletes refrigerados consolidados (congelados y fríos) desde por ejemplo Florida hacia el Caribe y América Central, desde Costa Rica hacia el Caribe y desde la Costa oeste hacia Hawai.

Una variedad de modelos.

Modelo 1577: La Mampara aislante para contenedores refrigerados High-Cube (9’ 6’’ de altura). 13 unidades por tarima. Cuenta con bloques de espuma para 36 unidades por mampara para bloquear el piso en T.

Modelo 1677: La Mampara aislante para remolques refrigerados (altura interna de 108” a 111”). 13 unidades por tarima. Cuenta con bloques de espuma para 36 unidades por mampara para bloquear el piso en T.

Modelo 1977: La Mampara aislante para contenedores refrigerados de altura estándar (8’ 6’’). 13 unidades por tarima. Cuenta con bloques de espuma para 36 unidades por mampara para bloquear el piso en T.

 

Detalles y especificaciones del producto (PDF)
Copyright © 2012 Buffers USA ® Inc.